Musicalia, 20 años en Logroño

Musicalia, 20 años en Logroño
Las inscripciones están abiertas todo el mes de mayo
LA RIOJA

Musicalia está a punto de cumplir su vigésimo aniversario. Fue en el curso 1999/2000 cuando abrió sus puertas en la plaza Fermín Gurbindo de Logroño y para celebrarlo ofrecen importantes descuentos para niños de 4 a 14 años en sus escuelas de rock, de música y peque-musica.

Una escuela con una amplia experiencia

Los tres primeros cursos de funcionamiento se dedicaron principalmente a difundir su actividad entre la población de Logroño, a la vez que a sentar las bases para la realización del proyecto educativo de la escuela, un proyecto innovador, cercano y eminentemente práctico, que nació para convertir la escuela, en un punto de referencia en la enseñanza musical en La Rioja.

Escuelas

María Teresa Gil de Gárate, 54
Logroño | Teléfono: 941 20 03 57
Plaza Fermín Gurbindo, 9
Logroño | Teléfono: 941 25 62 24

Musicalia tiene una dilatada experiencia en proporcionar una amplia gama de estudios musicales y servicios innovadores a los alumnos de todas las edades y con diferentes presupuestos.

Filosofía

La escuela de música moderna Musicalia tiene como objetivo enseñar música de una manera amena, centrándose en la práctica, siguiendo un plan de estudios innovador para poder ofrecer una formación completa orientada hacia el aprendizaje de la música moderna.

En la escuela enseñan música de una manera intuitiva y práctica, a diferencia de la enseñanza musical clásica. Se basan en métodos internacionales mucho más modernos y métodos propios y enseñan música de una forma completamente práctica, a través de la imitación y la repetición con el instrumento o con la voz.

Su filosofía se basa en 5 grandes puntos de enseñanza musical: Escuchar - Cantar - Tocar - Aprender - Crear

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos