MOLGOY, galardonada por más de sesenta años de moda

La Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles (ANDE) otorga a la marca riojana el Premio Nacional de la Moda a la Excelencia Empresarial Honorífico PRENAMO 2018

LA RIOJA Logroño

La riojana MOLGOY ha sabido trasformarse, adaptarse en sus 63 años a los cambios sociales y comerciales que se han producido. Desde el inicio de su andadura como Manufacturas Molina, ya fabricaba y vendía prendas de punto, hasta la decisión de ofrecer su marca en tiendas propias.

Molina y Goicoechea, él andaluz y ella vasca, fueron sus fundadores, después pasó a manos de la segunda generación, Juan María Molina y Rafael Molina y, en la actualidad, con Mónica y Rosa -que son la tercera- se está desarrollando la aventura empresarial de poner en marcha comercios propios y franquicias. Molgoy camisas y punto está presente en Logroño, Santander, Vitoria y Bilbao.

Su historia y su presente han sido recientemente galardonados por la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles (ANDE) el Premio Nacional de la Moda a la Excelencia Empresarial Honorífico PRENAMO 2018 que, por primera vez, recala en nuestra comunidad.

Mónica Molina, directora de Producción, explica que tomaron la decisión de abrir puntos de venta propios porque los espacios "multimarca" en los que se vendían sus prendas "empezaron desaparecer". Pero se continuaba buscando MOLGOY y en ese momento en el que "el consumidor no lo encuentra fue cuando decidimos que deberíamos ofrecérselo", afirma.

Nos detalla en este vídeo de TVR cuáles son las razones por las que la marca riojana ha recibido este premio nacional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos