Los 'minions' patrullan un paso "peligroso" en Avenida de Lobete

Los 'minions' patrullan un paso "peligroso" en Avenida de Lobete

El sindicato de la Policía Local pide que se dedique presencia policial en horario escolar al paso de cebra de Avenida de Lobete con Eliseo Pinedo

LA RIOJALogroño

Los 'minions' del sindicato de la Policía Local de Logroño han vuelto a la calle. Se trata, como en ocasiones anteriores, de una protesta de los representantes de los trabajadores del cuerpo, que se quejan de la falta de efectivos para atender determinados servicios: donde hay un 'minion' de cartón, debería haber un agente, afirman.

En esta ocasión, los 'minions' han aparecido en el paso de peatones de la Avenida de Lobete en su confluencia con Eliseo Pinedo, junto a la sede de Aspace.

El sindicato (el SPPME) apoya así también las reivindicaciones de la asociación de padres del colegio Bretón de los Herreros, que han denunciado la peligrosidad de ese paso de peatones, que ha registrado tres atropellos en las últimas semanas.

El sindicato afirma que, debido a su situación, ese paso "debería contar con personal uniformado durante los horarios de entrada y salida del colegio".

Para el sindicato, "esta es una prueba mas de cómo en un punto de la ciudad donde los vecinos, que reclaman presencia policial, no son atendidos a pesar de que el sentido común indique que debieran serlo y de no existir motivos profesionales que justifiquen esa desatención, mas allá de la falta de personal y la desorganización que reina en nuestro servicio"

Fotos

Vídeos