Mercadona abre su nueva tienda de avenida de Burgos

LA RIOJA

logroño. Mercadona inauguró ayer su nuevo supermercado en el número 2 de avenida de Burgos. Una apertura que supone, por otro lado, el cierre de la tienda de General Yagüe (número 5). Este supermercado, que ha contado con una inversión de 2,6 millones de euros, abre con el denominado 'nuevo modelo de tienda eficiente'. En su construcción han participado 75 proveedores que han dado empleo a 245 personas durante la fase de obra.

La nueva tienda tiene una superficie de sala de ventas de 1.500 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones.

El horario de apertura es de lunes a sábado, de 9 a 21.30 horas, y dispone de un aparcamiento de 79 plazas. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de www.mercadona.es.

Mercadona cuenta en La Rioja con 9 tiendas (5 en Logroño y 1 en Alfaro, Arnedo, Calahorra y Haro) y una plantilla de 495 personas. Además, la compañía asegura mantener relación comercial con 805 pymes y en el 2016 ha realizado compras a proveedores riojanos por valor de 326 millones de euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos