El martes y miércoles, obras de reparación en diversas calles de Logroño

El objetivo es el asfaltado en vías importantes de la ciudad como Pérez Galdós, Chile, República Argentina o Avenida de Burgos

LA RIOJA

El Ayuntamiento de Logroño realizará, durante el martes y el miércoles de esta próxima semana, obras de asfaltado para la reparación de baches en diferentes puntos de la ciudad.

Según ha detallado el Consistorio logroñés en una nota, de la que informa Europa Press, el martes se actuará a primera hora de la mañana en Avenida de Burgos, para terminar con las últimas reparaciones.

A continuación, se trabajará en la calle Chile en el cruce con Pérez Galdós, donde se mejorará el asfaltado del paso de peatones y varios baches próximos.

El miércoles 4 se asfaltará en la calle Sequoias, en un punto próximo a la rotonda con avenida Madrid, y después se continuará en a rotonda de la calle Club Deportivo con República Argentina.

Por la tarde, se trabajará en Gustavo Adolfo Bécquer para tapar tres zanjas transversales hundidas en la calzada Oeste, entre Estambrera y Avenida Lobete.

En las zonas de trabajo señaladas, excepto en la de la rotonda de Club Deportivo con República Argentina donde podría haber algún problema de tráfico al afectar a media rotonda, no se cortará el tráfico rodado, realizándose los trabajos con tráfico alternativo o utilizando dos de los cuatro carriles de circulación.

Estas obras las realiza el Parque de Servicios del Ayuntamiento de Logroño.

Fotos

Vídeos