Mañana, domingo, concentración de Pokemon Go y acto solidario en favor de APA Rioja

LA RIOJA LOGROÑO.

Mañana, domingo, se desarrollará en la capital riojana el Community Day del juego Pokemon Go. La cita se celebrará durante 3 horas, entre las 11 y las 14 horas, en la zona de la plaza de las Escuelas Trevijano, además de en Portales y en el Espolón.

Durante el evento, además de la posibilidad de conseguir ciertos pokemons especiales por su rareza, en este caso Squirtle, de forma muy numerosa, se podrá comprar, al precio de 1,50 euros la unidad, las chapas conmemorativas Community Day. Las insignias se venderán, con un fin solidario, en una mesa que se situará en la terraza del Bar Dorado y la recaudación conseguida se entregará a la Asociación Protectora de Animales de La Rioja (APA Rioja). Todos aquellos que adquieran una chapa, jueguen o no al videojuego, participarán en el sorteo de varios regalos que se realizará en el mismo lugar, a las 14 horas.

Esta iniciativa comenzó en la comunidad de entrenadores pokemon de Zaragoza y se ha ido replicando en otras ciudades españolas, la capital riojana entre otras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos