Mail Boxes abre su segundo centro en La Rioja para apoyo a la exportación

Mail Boxes abre su segundo centro en La Rioja para apoyo a la exportación

Su objetivo es ofrecer apoyo a las exportaciones de las empresas riojanas

LA RIOJA

La empresa Mail Boxes ETC ha abierto este miércoles su segundo centro en La Rioja, en Logroño, a través de la empresa arnedana Rioja Baja Internacional y con el objetivo de ofrecer apoyo a las exportaciones de las empresas riojanas. El consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, ha participado en la inauguración del nuevo centro en Logroño de Mail Boxes Etc, según informa Efe.

Además, esta empresa pretende dar cobertura desde Logroño a las empresas de la capital riojana y de su área de influencia en La Rioja Media, Alta y Rioja Alavesa y algunos municipios navarros.

Cuevas ha destacado que la apertura de un nuevo centro de trabajo es siempre una buena noticia "porque contribuye al crecimiento de la economía y el empleo en La Rioja". Además, ha subrayado que "se trata de una actividad estratégica que puede favorecer la actividad exportadora de las empresas riojanas".

La puesta en marcha de Mail Boxes Etc. supone la creación de cuatro empleos directos, especialistas en envíos internacionales y comercio electrónico, que ayudarán a las pymes de la comunidad autónoma en los envíos nacionales e internacionales de sus productos.

El nuevo local se encuentra situado en avda. de la Sierra, 21, en las inmediaciones de la circunvalación (LO-20), la carretera N-111 y la autopista AP-68, lo que facilita el acceso a las principales vías de comunicación de alta capacidad en La Rioja.

Fotos

Vídeos