Lupa abre en Logroño

Lupa abre en Logroño
Juan Marín

Se trata del primer súper de la cadena que abre en la capital riojana

la rioja
LA RIOJALogroño

El nuevo centro se encuentra en el número 62 de la Avenida Jorge Vigón, que supone su primer establecimiento en la capital riojana y el octavo en la Comunidad.

Lupa se encuentra vinculada a La Rioja desde junio de 2013 con la apertura de su primer establecimiento en Ezcaray, supermercado que continúa prestando servicio a la localidad. Posteriormente abrió supermercados en Fuenmayor, Santo Domingo de la Calzada, Casalarreina, Autol, Nájera y Lardero.

El Supermercado Lupa de Logroño es un local de 1.500 m2 que ha contado con una inversión de 1,5 millones de euros. Con este nuevo supermercado se han creado 25 puestos de trabajo directos, cubiertos en su totalidad por residentes de Logroño y alrededores. Su horario de apertura al público va a ser de 9.00 a 21.30 horas ininterrumpidamente de lunes a sábado.

Tiene a disposición del público un surtido formado por más de 8.000 referencias y dispone de wifi gratuito, zumo recién exprimido, recarga de móviles, cocedero de marisco, rebanadora de pan, amplio surtido de elaborados en carnicería, etc...

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos