El Logroño más navideño

Gala benéfica. Patinaje sobre hielo contra el cáncer./J.H./D.U./S.T.
Gala benéfica. Patinaje sobre hielo contra el cáncer. / J.H./D.U./S.T.

El estreno del 'videomapping' en el Ayuntamiento, protagonista de una intensa jornada de actividades lúdicas

Luis J. Ruiz
LUIS J. RUIZLogroño

Logroño huele a Navidad. Por todas sus calles, por todos sus rincones se respira un ambiente navideño intensificado por las innumerables actividades que se han organizado en todos los barrios y que ayer llenaron las agendas de citas ineludibles.

Una de las opciones más concurrida fue la Feria de Artesanía y Agroalimentaria, que se extenderá hasta el próximo 5 de enero, y que organiza en el Espolón la Asociación de Artesanos de La Rioja (ARTESAR). Y todos aquellos que quisieron completar su visita a la feria con un vermú, pudieron disfrutar del más entretenido de todos en el entorno de la calle Gonzalo de Berceo en donde el programa 'La tapa musical' maridó swing, jazz, rockabilly y pop con los vinos y pinchos de los bares de la zona.

El programa, que prevé también actividades deportivas, cuentos para los más pequeños y pasacalles con Papá Noel en las zonas comerciales, incluye otro clásico de las navidades logroñesas, el tren turístico de Navidad que recorre parte de la capital desde Muro de La Mata.

Pero los protagonistas fueron tanto el primer 'Videomapping cuento de Navidad' proyectado en la plaza del Ayuntamiento de Logroño -que se repetirá hasta el día 27 a las 19 y a las 20 horas- como la gala de Navidad organizada en la pista de hielo de Lobete por el Club Hielo Artlog a beneficio de la Asociación de Jóvenes y niños con cáncer. La programación prevé magia, música e hinchables, entre otras alternativas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos