El verano llega a Logroño Deporte

El Programa de Verano mantiene abierta la inscripción en www.logronodeporte.es

El verano ha llegado ya a Logroño Deporte. Como el académico, el curso deportivo 2016-2017 concluye ya, y comienza el verano y con él llega una nueva propuesta deportiva. Oficialmente, la empresa municipal iniciará su campaña de verano el próximo 31 de mayo y la prolongará hasta el 15 de septiembre (aunque la temporada estival de las piscinas -Las Norias, Varea y El Cortijo- arranca el 15 de junio), para ese periodo Logroño Deporte ofrece un completo programa de actividades en la que tendrán cabida más de 3.000 personas, o al menos, esas son las plazas que se ofertan, lo que supone un incremento del 4% con respecto al año anterior.

Este programa se desarrolla en las piscinas del CDM Las Norias, El Cortijo, Varea y en los centros municipales de Lobete, Las Gaunas, La Ribera y en el Campo de Golf de Logroño. En cifras, el desarrollo de la programación deportiva asciende a 60.465 euros, con un incremento del 18,78% con respecto al 2016.

Entre la actividades veraniegas propuestas hay que distinguir entre las que tienen inscripción previa y otras libres y gratuitas, que se celebran en Las Norias. Éstas últimas se anuncian en los tablones de la propia instalación y por la megafonía de la misma, y simplemente hay que acercarse al punto de encuentro y disfrutar de ellas. Incluyen aeróbic, aquaeróbic, aquazumba, cuentacuentos, escalada en rocódromo, esgrima, golf, paddle surf, piragüismo, circo, yoga, zancos y zumba.

Cursos exitosos y novedades

Javier Merino, concejal de Alcaldía y Deportes del Ayuntamiento de Logroño y presidente de Logroño Deporte, explicó -durante la presentación del programa a los medios de comunicación- que, «la programación de actividades para este verano mantiene las más demandadas y exitosas de cada periodo pero además incluye algunas novedades para los abonados y usuarios que quieren realizar ejercicio físico y actividades lúdicas en verano». Esas novedades son, entre otras, son un torneo Fútbol 3x3 e-sports, bailes para mayores 65 años y una Escuela de Voley Park.

Fotos

Vídeos