Waterpolo

Las Norias alberga el III Torneo 'Ciudad de Logroño' de waterpolo

Un momento de la competición celebrada el año pasado.
Un momento de la competición celebrada el año pasado. / Antonio Díaz Uriel

El certamen arrancará el 2 de septiembre con equipos mixtos de categoría infantil y sénior

EUROPA PRESSLogroño

El Centro Deportivo Las Norias acogerá el próximo 2 de septiembre el III Torneo de Waterpolo 'Ciudad de Logroño' donde participarán cinco equipos invitados para jugar en las categorías infantil y sénior, ambas mixtas, contra los equipos del WP Club Logroño.

El concejal de Alcaldía y Deportes, y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, ha presentado esta mañana junto al coordinador de Waterpolo Club Logroño, Miguel Ángel Pérez Martínez, y el presidente del club y director del torneo, Juan Antonio Moreta, la nueva edición del torneo que acogerá a 130 jugadores.

Este "importante evento deportivo", tal como lo ha calificado el concejal, contará con los equipos invitados Castellae (Burgos), Easo (San Sebastián), Larraina (Pamplona), Wp Navarra (Pamplona) y Mungia (Vizcaya), que serán arbitrados por Álex Márquez, de liga nacional, y Sergio Galindo, de ámbito internacional.

La liguilla se desarrollará desde las 10.30 horas hasta las 17.20. La final de la categoría Infantil Mix será a las 18.00 horas, mientras que la de la categoría Senior comenzará a las 18.50 horas. Por último, la entrega de trofeos tendrá lugar a las 19.40 horas.

Así mismo, el coordinador del equipo logroñés ha querido recalcar que "queremos que el deporte sea lo más igualitario posible" al explicar que ambas categorías son mixtas. Ante la incertidumbre de los resultados finales, Pérez Martínez ha afirmado que "el equipo infantil es el más potente", así que "pelearemos por el primer puesto".

Fotos

Vídeos