Voleybol. Supercopa femenina

Supercopa de voley: si vas de verde, entras gratis

Supercopa de voley: si vas de verde, entras gratis
Sonia Tercero

El equipo riojano disputa con ventaja la vuelta de la Supercopa ante el Fachadas Dimurol Lybbi's Haris de Canarias

EFELogroño

El Minis de Arluy facilitará la entrada gratuita al partido de vuelta de la Supercopa de Voleibol femenino, el próximo domingo día 12 en el polideportivo Lobete, a quien acuda vestido de verde.

Este es uno de los detalles que hoy han facilitado los responsables del club riojano y del Ayuntamiento de Logroño en la presentación de este partido, que medirá al equipo riojano con el Fachadas Dimurol Lybbi's Haris canario.

Se busca, con esta medida, fomentar la asistencia a este encuentro, en el que las riojanas tienen al alcance de la mano levantar el título tras su triunfo por 0-3 en la pista canaria.

No obstante, ese resultado no tiene valor, por el reglamento de la competición, y una victoria de las tinerfeñas haría que se disputara un "set de oro" para decidir el campeón.

El partido ha sido presentado hoy en un acto en el que han participado el máximo responsable del club riojano, Carlos Arratia, el concejal de Deportes de Logroño, Javier Merino, el presidente de la Federación Riojana de Voleibol, Ángel Imas y la directora de la Fundación Rioja Deporte, Nerea López.

El partido también supone una "revancha" de la Supercopa de 2016, donde las canarias se impusieron y evitaron el cuarto título de las riojanas, algo que buscarán el domingo.

El precio de la entrada para el partido será de 5 euros, salvo para los menores de 18 años y para quien acuda vestido de verde, el color distintivo del club de Logroño.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos