Logroño Deporte aprueba un presupuesto de 10,26 millones

Logroño Deporte aprueba un presupuesto de 10,26 millones

Todos los grupos dan su beneplácito a unas cuentas que crecen 168.000 euros con respecto al anterior ejercicio

EFELogroño

La sociedad municipal Logroño Deporte ha aprobado hoy un presupuesto para 2018 de 10,26 millones de euros, lo que supone alrededor de 168.000 euros más que el pasado ejercicio.

Según ha informado el Ayuntamiento de Logroño en un comunicado, este presupuesto ha contado con el apoyo de todos los grupos dentro del Consejo de Administración de Logroño Deporte: Partido Popular, Partido Socialista, Ciudadanos y Partido Riojano, mientras que Cambia Logroño no lo ha respaldado.

El presupuesto cuenta con 10,075 millones de euros en concepto de gasto corriente y 193.000 se destinan al capítulo de inversiones.

Dentro de la partida principal destaca el presupuesto de ingresos por abonados, que supera los cinco millones de euros.

En el apartado de gastos se contemplan 4,73 millones de euros en trabajos con otras empresas y 1,26 en suministros.

Dentro del capítulo de inversiones los 193.000 presupuestados por Logroño Deporte, se ejecutarán en mejorar la eficiencia energética en iluminación.

También en la renovación del sistema de telegestión Update 2.0, en obras de ampliación de las salas de musculación y polivalente en La Ribera; en obras de ampliación de las salas de musculación de Las Norias; para la ampliación de la sala musculación y climatización de Las Gaunas.

También para suelo deportivo de nuevas salas en Lobete y Las Norias; para la adquisición de equipos informáticos y accesorios; para inmovilizado Intangible y desarrollo de programas informáticas; y para actuaciones en distintas instalaciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos