Logroño Deporte abre el plazo para reservar instalaciones deportivas

Polideportivo municipal de Las Gaunas/Justo Rodriguez
Polideportivo municipal de Las Gaunas / Justo Rodriguez

Los abonados y usuarios podrán reservar plaza en doce polideportivos y seis frontones municipales desde este lunes

EUROPA PRESS

Este lunes, 11 de septiembre, y hasta el próximo 15 de septiembre, Logroño Deporte abre el plazo para reservar instalaciones municipales deportivas de cara a la temporada 2017-2018, para usuarios y abonados, según una nota del Ayuntamiento de Logroño.

El horario para formalizar la reserva de la instalación correspondiente será desde las 8,00 horas de mañana lunes hasta las 14 horas del próximo viernes 15.

Las instalaciones se reservan toda la temporada deportiva, del 1 octubre del año en curso al 31 mayo de 2018, ambos inclusive, a través de la página web de Logroño Deporte: www.logronodeporte.es. La adjudicación se realizará por orden de solicitud y las personas interesadas podrán reservar diferentes frontones municipales para este actividad además de polideportivos municipales para las siguientes modalidades deportivas: fútbol sala; baloncesto; balonmano; voleibol y frontón.

En concreto, se podrá reservar plaza, para realizar las modalidades deportivas anteriormente mencionadas, en doce polideportivos municipales: P.M. Bretón de los Herreros, P.M. Gonzalo de Berceo, P.M. San Francisco, P.M. Obispo Blanco Nájera, P.M. Murrieta, P.M. Noveno Centenario, P.M. Caballero de la Rosa, P.M. Juan Yague, P.M. Escultor Vicente Ochoa, P.M. Valdegastea, P.M. Espartero y Frontón M. Titín III.

También en seis frontones municipales: Las Gaunas, Las Norias, P.M. San Pío X, P.M. de Varea; P.M. Titín III y P.M. Doctores Castroviejo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos