Aquazumba y defensa personal, novedades del Programa de Logroño Deporte

Sonia Tercero

Las inscripciones para el curso 2017/2018 quedan abiertas para los abonados desde el 24 de agosto y desde el 14 de septiembre para los usuarios

UXUE J.L. / M.M.N.Logroño

El Programa Deportivo Municipal de Logroño incluye como grandes novedades para la próxima temporada actividades como el Aquazumba, los Grupos de Paseo, el Tenis de Mesa o el 'Krav Maga', una actividad deportiva específica para la defensa personal, e incluso actividades como la denominada 'Agility Logroño', especialmente ideada para paracticarla en compañía de perros.

Abonados

Actividades específicas para mayores de 65 años:
24 de agosto
Actividades específicas para menores de 17 años:
29 de agosto
Actividades de 17 a 99 años:
31 de agosto: actividades en pista, sala o aire libre anual
5 de septiembre: bailes-actividad musical
7 de spetiembre:actividades suaves y de relación
12 de septiembre: actividades específicas de agua anual

La alcadesa de Logroño, Cuca Gamarra ha asegurado en el acto de presentación de la nueva campaña deportiva que ha tenido lugar esta mañana que "estas actividades, como en los años anteriores, pretenden abarcar a una población de 0 a 99 años", en relación a lo heterogéneo de la apuesta deportiva.

Más plazas

También se ha pronunciado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño, Javier Merino al hablar de los datos cuantitativos de las nuevas propuestas: «Hemos incrementado las plazas un cuatro por ciento, lo que equivale a 26.000 horas de ejercicio físico en las campañas de otoño e invierno».

El programa

Igualmente ha señalado Merino que se han editado unos programas con todos las actividades y horarios que enseguida se buzonearán por la ciudad.

Reconocimientos médicos

Una de las innovaciones más destacadas de la campaña deportiva municipal 2017 / 2018 es la ayuda económica que aporta el Ayuntamiento de Logroño para los reconocimientos médicos previos no obligatorios para aquellas actividades de una cierta exigencia y catalogadas como de nivel 4 o 5 de intensidad. El precio para los usuarios será de 12 euros.

Fotos

Vídeos