La Junta de Personal municipal pide la mediación de Ceniceros

Manifestación de trabajadores municipales frente al Palacete. ::
Manifestación de trabajadores municipales frente al Palacete. :: / L.R.

LA RIOJA

logroño. La manifestación de los funcionarios municipales, la que convoca cada jueves desde hace unas semanas la Junta de Personal municipal, llegó ayer a las puertas del Palacete de Gobierno regional después de haberse iniciado, como es lo habitual, en la plaza de la casa consistorial logroñesa.

Tras la movilización, los funcionarios registraron una solicitud de reunión urgente con el presidente del Gobierno riojano, José Ignacio Ceniceros, al que se le piden que medie e intervenga en la situación de «conflicto permanente» entre el Ayuntamiento y la Junta de Personal, «debido a la pasividad y desinterés mostrados por la alcaldesa, Cuca Gamarra, y en defensa del cumplimiento del convenio», indicó la misma Junta.

Los representantes de los funcionarios municipales señalaron también que, «dada la negativa del equipo de Gobierno a tratar asuntos que preocupan a los trabajadores municipales, nos mantenemos en la situación de conflicto declarada y no acudiremos a la próxima Mesa General de Negociación citada el próximo martes, 11 de julio, cuyo contenido solo conocemos a través de las manifestaciones públicas del equipo de Gobierno».

Fotos

Vídeos