Este jueves habrá cambios de itinerario en el transporte urbano

Este jueves habrá cambios de itinerario en el transporte urbano
Sonia Tercero

Una concentración cortará el tráfico de las 19 y a las 20 horas en Logroño, lo que afectará a los itinerarios de la Línea 2 y la 7

LA RIOJA Logroño

El Ayuntamiento de Logroño ha informado este miércoles que la convocatoria de una concentración, con corte de tráfico, prevista para este jueves, provocará modificaciones en el transporte urbano de la ciudad entre las 19 y las 20 horas de este jueves.

Los desvíos en los itinerarios afectarán a la Línea 2 Yagüe-Varea, que irá por Avenida de Burgos, Duques de Nájera, Chile y Gran Vía en una dirección, y, en sentido contrario, Gran Vía, Chile, Duques de Nájera y Avenida de Burgos, informa Europa Press.

También afectará a la Línea 7 El Arco-Polígono Cantabria, que irá por Avenida de Burgos, Duques de Nájera, Chile y Gran Vía Juan Carlos, y, en sentido contrario, Gran Vía, Chile, Duques de Nájera y Avenida de Burgos.

Los autobuses pararán en todas las paradas que se encuentren a lo largo de su itinerario alternativo, aun no perteneciendo a su línea; circularán por su itinerario habitual siempre y cuando tengan abiertas las vías por las que circulan normalmente. Conforme a los cortes de tráfico, se atenderá en todo momento las instrucciones de Policía Local.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos