José Ignacio releva a Roberto en la acampada

Roberto y José Ignacio se plantan en la Plaza del Ayuntamiento para dar visibilidad a sus protestas contra el Ayuntamiento. /África Azcona
Roberto y José Ignacio se plantan en la Plaza del Ayuntamiento para dar visibilidad a sus protestas contra el Ayuntamiento. / África Azcona

Sigue la protesta de los especialistas del Parque de Bomberos de Logroño contra el sistema de guardias

África Azcona
ÁFRICA AZCONALogroño

Al arranque de Roberto Muñoz le ha dado continuidad José Ignacio Echeverría. Roberto inició las protestas el pasado martes. Cogió su tienda de campaña y se plantó en la plaza del Ayuntamiento de Logroño a protestar por el sistema de guardias que deben seguir los especialistas del Parque de Logroño.

Relacionado

Era la manera de cubrir su periodo de guardia entre turno y turno. "A 15 minutos del parque y siempre en alerta", como reza la orden del Consistorio. Roberto, un bombero ya veterano, no dudó en ponerse delante de los regidores de la ciudad para manifestar su disconformidad con una medida sobre la que los bomberos llevan ya mucho tiempo mostrando su malestar.

Además

Roberto no está solo en la protesta. Ya se anunció el martes que el resto de compañeros sopesaban la posibilidad de darle continuidad a este arranque y esta misma mañana era José Ignacio Echeverría el que daba continuidad a la protesta de su compañero.

Varios compañeros del parque de bomberos de Logroño comparten charla con los bomberos acampados.
Varios compañeros del parque de bomberos de Logroño comparten charla con los bomberos acampados. / Juan Marín

Desde el Consistorio insistieron ayer en que los bomberos están obligados a cumplir las normas establecidas y hoy las protestas siguen adelante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos