... Y los Inhumanos en la Peña La Rioja

DAVID F. LUCAS LOGROÑO.

Este año, la Peña La Rioja vuelve a organizar un acto en sus instalaciones de la Calle San Matías. Si otros años trajeron a Gandules o a Makoki, este año se desmarcan con el concierto loco de los Inhumanos.

A partir de las once y media de la noche se podrán escuchar sus grandes éxitos, tal y como anuncian en redes sociales la propia Peña y el grupo en su web. 'Qué difícil es hacer el amor', 'Me duele la cara de ser tan guapa', 'Oe, oe, oe', 'Te casaste, la cagaste', 'Póntelo, pónselo', 'Si pido otra cerveza más', 'Una pareja feliz' y 'Manue', entre otras, sonarán seguramente en la calle Matía durante un larga noche de risas y locura asegurada.

Este concierto está al margen de los actos que se están preparando en el espacio Peñas, que tiene su propia programación y que será presentada el lunes de la próxima semana por parte de los peñistas, según explicó ayer el promotor riojano Sergio Pérez Tejada.

El resto del programa festivo de San Mateo tiene que esperar al martes. Cuando queden sólo tres días para el inicio de las fiestas.

Fotos

Vídeos