Inglés desde la cuna

Inglés desde la cuna

Kids&Us organizó una actividad para presentar su metodología a familias con niños de dos años

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Se suele decir que cuanto antes se aprenda un idioma, mejor. Y así se demuestra con actividades como la que organizó el pasado 26 de diciembre 'Kids&Us' en La Rioja. El evento llevaba por nombre 'Merienda con Linda' y en él el centro de idiomas mostró a familias con niños de dos años su metodología.

Para la ocasión, 'Kids&Us' contó con la colaboración de 'Tuc Tuc España' y 'Vivir con gusto'. De hecho, la actividad se desarrolló en el 'showroom' de Lardero de 'Tuc Tuc' y allí se dio a conocer la experiencia de Olga y de su hija Alejandra en las clases de inglés del centro de estudios. Se comprobó así que los niños a esa edad cuentan con una sensibilidad especial por el aprendizaje de idiomas gracias al testimonio de familias que han podido percibir cómo sus pequeños están aprendiendo esa segunda lengua haciendo uso de su intuición natural.

'Kids&Us' ha hecho una apuesta por la tecnología y por una formación de 360 grados para sus alumnos, que tienen de 1 a 18 años, con el objetivo de, en la medida de lo posible, puedan salir del centro de estudios con un nivel C2 de inglés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos