Tres incendios sofocados este sábado en Logroño

Tres incendios sofocados este sábado en Logroño

Los bomberos ha estado especialmente ocupados este día con varias actuaciones en la capital riojana

LA RIOJA

Los bomberos han tenido que esforzarse para controlar varios incendios en Logroño este sábado. En uno de ellos, el fuego que se ha producido en un patio interior vivienda en la calle Víctor Pradera de Logroño, frente a la delegación de Hacienda y junto a la avenida de Portugal. Tras la intervención los Bomberos han informado de que se ha quemado una habitación de la vivienda y para acceder a la misma han tenido que romper una puerta. El incendio ha afectado asimismo a la casa debido al humo y a la ventana del piso superior de dicha habitación calcinada. Debido al humo los Sanitarios han atendido a dos personas de 43 y 58 años que no han requerido del traslado a un centro sanitario.

No es el único incendio que han tenido que solventar ya que, según han informado en sus redes sociales, antes se ha producido un fuego de una freidora en una empresa de cocinados en Avenida de Colón de Logroño y otro en un trastero. Se ha inflamado el aceite y los trabajadores han actuado muy rápido, realizando las primeras actuaciones contra el fuego, siendo asistidos posteriormente dos trabajadores por los sanitarios en el lugar. Finalmente los Bomberos han ventilado y aireado el lugar terminando con el incendio.

Por último, varios particulares han alertado al SOS Rioja de una gran cantidad de humo en la zona de trasteros que se ubica en el séptimo piso de una vivienda de la Calle Gonzalo de Berceo. Los bomberos han informado de que se ha quemado un colchón y algunos enseres más sin más daños personales, ni de bienes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos