Incendio en un piso en la calle Somosierra

Tres personas han sido atendidas por inhalación de humo y dos de ellas han sido trasladadas al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro

LA RIOJA

Un incendio se ha desatado en el segundo piso de los siete del número 19 de la calle Somosierra de Logroño, esquina con la calle República Argentina, en el edificio colindante al del conocido bar Cinco Pesos. Hasta el lugar se han desplazado tres camiones de Bomberos, además de varios coches de policía y los Recursos Sanitarios del Servicio de Salud.

Tras la intervención los Bomberos el fuego ha quedado extinguido tras clacinar el salón del inmueble, además el humo ha afectado a toda la vivienda y a la escalera del edificio. En el siniestro tres personas han sido atendidas por inhalación de humo y dos de ellas han sido trasladadas al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro, dos mujeres de 80 y 50 años.

Miguel Herreros

Miguel Herreros

En un primer momento, los vecinos comentaban que no habían oído ninguna explosión. Ha sido abundante el humo que salía por las ventanas de la vivienda, aunque no se apreciaban llamas desde el exterior de la casa.

Según han explicado los Bomberos de Logroño en un comunicado en su cuenta de Twitter, la situación que se podía haber provocado por la falta de operarios si el suceso llega a ocurrir pocos minutos después hubiera tenido "trágicas consecuencias".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos