Extinguido un incendio en las abandonadas Bodegas Bretón en Logroño

Juan Marín

El edificio se encuentra cerca del colegio Maristas y el fuego se ha producido poco antes de la salida de los niños del centro

LA RIOJA

Un incendio, ya extinguido en dos ocasiones, se ha desatado en las antiguas Bodegas Bretón en torno a las 13.30 horas de este lunes. Se trata de un edificio que lleva varios años abandonado en Logroño, en la avenida Lope de Vega y que en la actualidad es propiedad de Bankia Habitat.

El fuego se ha producido poco antes de que los niños salieran del colegio Maristas. El edificio que suele ser ocupado por personas sin hogar como refugio pero hoy se encontraba deshabitado, según ha podido saber este diario, y no ha habido que lamentar heridos.

El fuego, según las primeras investigaciones de los bomberos, ha podido ser intencionado, ha afectado a la planta más alta del edificio y ha podido ser extinguido en una media hora, aunque en un primer momento ha resultado muy llamativo ya que estaban ardiendo los marcos de madera de las ventanas y el fuego salía hacia el exterior.

El fuego volvió a reavivarse por la tarde y el humo provocó que los bomberos tuvieran que volver al mismo escenario par sofocar las llamas que se habían iniciado en los marcos de las ventanas y que no se habían sofocado del todo en la intervención matinal.

Juan Marín

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos