Ibercaja invertirá un millón en remodelar sus oficinas de Gran Vía y El Espolón

Ibercaja invertirá un millón en remodelar sus oficinas de Gran Vía y El Espolón

La entidad estrenará sus "nuevos modelos" de oficinas, más enfocadas a la banca "personal" y privada y a la asesoría de empresas

LA RIOJALogroño

Ibercaja está de obras. La entidad va a remodelar sus dos oficinas más importantes de Logroño, la de la Gran Vía y la de El Espolón, con una inversión cercana al millón de euros.

Así lo ha comunicado en una nota de prensa, en la que afirma que con esta reforma Ibercaja implantará "dos de sus novedosos formatos de gestión para los segmentos más relevantes de la estrategia de crecimiento de la Entidad: la banca personal y privada y la banca de empresas".

De ese modo, la oficina principal de Ibercaja en Logroño, sita en la Gran Vía, acogerá "un espacio de asesoramiento personalizado y una zona de autoservicio con elementos digitales". Y la de El Espolón será "el primer centro de atención especializada a empresas en La Rioja".

Según explica Ibercaja, la reforma incluye "aumentar la dotación de gestores especializados en banca personal y privada y banca de empresas".

En el marco del Plan Estratégico 2015-2017, la Entidad ha acometido inversiones en sus oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla y Burgos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos