Hotel Calle Mayor, el mejor tres estrellas de España, según Trivago

Hotel Calle Mayor, el mejor tres estrellas de España, según Trivago

El ranking analiza 175 millones de opiniones e identifica a los alojamientos mejor valorados para distinguirlos con los Trivago Awards

LA RIOJA Logroño

175 millones de opiniones sustentan la elección de trivago para elegir a los premiados de los trivago Awards. En Logroño, hay un distinguido, el de tres estrellas Hotel Calle Mayor, destacado como el mejor en esta categoría en los galardones 2017-2018.

trivago ha publicado los hoteles ganadores en España en seis categorías y mendiona los 10 mejores hoteles en 3, 4 y 5 estrellas, así como los mejores alojamientos alternativos y los mejores alojamientos calidad-precio.

Los ganadores en las diferentes categorías han sido: el logroñés Hotel Calle Mayor, como mejor tres estrellas; el Hotel Casa del Poeta (Sevilla), como mejor cuatro estrellas; Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa, mejor cinco estrellas (Benalmádena), el Hostal Rodri, como mejor alojamiento calidad-precio (Granada); y Hostal One Paralelo, mejor alojamiento alternativo (Barcelona).

Una lista de diez de cada categoría

La lista de los diez mejores alojamientos en cada categoría ha sido publicada en la revista online de trivago room5. Según, trivago Andalucía es con diferencia la que tiene más alojamientos reconocidos, un total de 17, le sigue Cataluña con 8 alojamientos y Castilla y León, Islas Baleares y Canarias con 4. Asturias y Comunidad Valenciana cuentan con 3 reconocimientos y Madrid con 2.

La Rioja, Galicia, País Vasco, Cantabria y Navarra aparecen con un alojamiento en las listas cada una.

"Los trivago Awards nos dan la oportunidad de reconocer el duro trabajo realizado por los hoteleros que se esconden detrás de estos hoteles ejemplares y estamos encantados, como cada año, de reconocer este buen trabajo", explica Johannes Thomas, Managing Director de trivago,

El estudio

La base para este análisis son las más de 175 millones de opiniones de usuario que incluye trivago Ratin Index. Los datos para elegir los hoteles ganadores en las categorías 5, 4, 3 estrellas, alojamientos alternativos y calidad-precio se tomaron del trivago Rating Index® (tRI), el índice de puntuaciones de hoteles de trivago que agrega más de 175 millones de opiniones a nivel mundial. Mediante un complejo algoritmo, el tRI combina las puntuaciones disponibles en otros sitios web para cada hotel y se actualiza diariamente para obtener un resultado exacto e imparcial. Para la categoría de mejores hoteles de cadena, se seleccionaron las cadenas más populares del país y entre ellas los hoteles con el mejor tRI. Todos los hoteles ganadores, contaron con mínimo 20 opiniones.

Fotos

Vídeos