Gamarra replica a San Martín que hace un mes dijo que se ha cumplido el 85% del pacto con el PP

EFE LOGROÑO.

La alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, aseguró ayer que «dos no discuten si uno no quiere», en alusión al «primer aviso» que dio ayer Ciudadanos (Cs) al Gobierno local para que «ponga en marcha los proyectos pendientes que tiene la ciudad» o «no cuenten» con este partido.

Gamarra afirmó que, «hace apenas un mes», el Grupo Municipal de Cs situaba «por encima del 85%» el cumplimiento de los acuerdos suscritos con el equipo de Gobierno local y dejaba claro que «todo estaba en marcha y había un trabajo que acreditaba el cumplimiento».

«Dos no discuten si uno no quiere, con lo cual, lo que va a hacer el equipo de Gobierno va a ser seguir trabajando y cumpliendo con los compromisos que tiene con los ciudadanos, esa es nuestra responsabilidad y único objetivo», subrayó.

En relación a Maristas, la alcaldesa de Logroño explicó que el convenio incluye «actuaciones complejas que, el que no ha gestionado nunca, evidentemente, no valora el trabajo que hay detrás» de cada una de ellas para que se ponga en marcha.

Destacó además que en esta actuación, cuyos trámites se están ultimando, el Ayuntamiento de Logroño ha llegado a un acuerdo con los propietarios y ha desbloqueado «la situación de un solar que llevaba mucho tiempo sin un futuro», por lo que, «en breves fechas, se podrá aprobar, inicialmente, esa modificación del plan general».

«Lo más importante es seguir trabajando en la ciudad de Logroño, que vive un momento importante de actividad y de acción política», aseguró la alcaldesa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos