Gamarra recupera a la ex gerente del PP como su jefa de gabinete

Ana Elvira Martínez, con Carlos Cuevas, en una imagen de archivo/Juan Marín
Ana Elvira Martínez, con Carlos Cuevas, en una imagen de archivo / Juan Marín

Ana Elvira Martínez, que dejó el cargo en el partido en enero, tednrá a Estíbaliz Trueba como adjunta

LA RIOJALogroño

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño ha acordado el nombramiento de Ana Elvira Martínez como jefa de Gabinete de Alcaldía. Gamarra recupera así a la que fue persona clave en el organigrama del PP durante dos décadas, desde su cargo de gerente de los 'populares' en La RIoja.

Martínez dejó el cargo tras la llegada de José Ignacio Ceniceros a la presidencia del partido, y ahora Gamarra la 'ficha' para el organigrama local.

Además, se ha acordado el nombramiento de Estíbaliz Trueba como adjunta al jefe de Gabinete, asignándole la coordinación de las relaciones institucionales y organización de actos públicos.

La Junta de Gobierno ha aprobado otros asuntos. El principal, la modificación del Pln General de Ordenación Urbana para el soterramiento del ferrocarril.

Pero hay otros asuntos menores.

Chiquibecas Aprobado el gasto de enero a julio

- Qué: el Ayuntamiento aprueba el gasto para cubrir las 1.348 chiquibecas para el periodo enero-julio 2018

- Renuncias: el acuerdo aprobado esta mañana también contempla la incorporación de 26 nuevas ayudas como consecuencia de las renuncias producidas, pasando a ser beneficiarios solicitantes que se encontraban en lista de espera.

- Cuántas: en total, se conceden 53 ayudas de 200 euros; 58 de 180 euros; 44 de 160 euros; 47 de 140 euros y 1.146 de 120 euros. El gasto establecido para ello es de 172.180 euros mensuales, lo que supone un gasto total de 1.205.260 euros para los primeros siete meses de 2018.

Escuela de Música Contrato de gestión y normas de matriculación

- Qué: La Junta de Gobierno ha aprobado la prórroga del contrato de gestión y normas de matriculación de la Escuela municipal de Música para el próximo curso.

- Periodos: El periodo de preinscripción en la Escuela municipal de Música es desde hoy hasta el 25 de mayo. Los impresos de inscripción se pueden recoger en el Servicio 010 del Ayuntamiento y en la Escuela Municipal de Música (Gota de Leche), en horario de 11 a 13 y de 17 a 19 horas, de lunes a viernes. Los impresos deben entregarse en la propia Escuela Municipal de Música. Las tarifas para este curso se mantienen respecto al curso anterior, con la subida del IPC. En el pago de las tarifas tienen descuento especial las familias numerosas (20%) y cuando asisten tres miembros de la misma unidad familiar (10%). También se incluyen los niños en acogida como parte de la unidad familiar a la hora de poder percibir estos descuentos. La matriculación se realizará desde el 28 de mayo hasta finales de junio, en diferentes fechas en función de que sean alumnos nuevos, diferentes grados de lenguaje musical o instrumentos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos