Gamarra se asegura el control de la Junta Local del PP

Gamarra se asegura el control de la Junta Local del PP

Tras colocar a varios de sus afines en las Juntas de Distrito, la alcaldesa se queda sin posible rival para liderar el PP de la capital

J.A.L.Logroño

Gamarra se ha asegurado el control de la Junta Local del PP logroñés tras las elecciones en las Juntas de Distrito de la capital. De los trece puestos decisivos del órgano, Gamarra ya controlaba cinco a través del Ayuntamiento. Ahora, al menos otras dos personas de confianza (Francisco Iglesias y Elena Eguizábal) entran a formar parte de la Junta como representantes de las Juntas de Distrito.

Relacionado

La alcaldesa se asegura una reelección más tranquila en el PP logroñés, en un proceso que culminará a lo largo del mes de enero.

La propia ,uca Gamarra, ha reafirmado hoy su intención de presentarse a la Presidencia de la Junta Local del PP logroñés, para la que es de momento la única candidata, y ha asegurado que este proceso se desarrolla con "absoluta normalidad y tranquilidad".

Gamarra, a preguntas de los periodistas tras la inauguración del Belén Monumental, ha recalcado que el proceso de elección de este órgano de su partido es "sereno y tranquilo, como siempre han sido las renovaciones de Logroño".

Ha detalado que Juan José Guerreros, Elena Eguizábal, Gonzalo Velasco, Miguel Angel Merino y Francisco Iglesias formarán parte de la nueva Junta Local del PP de Logroño en representación de los cinco distritos de la capital riojana, al no haberse presentado más que una candidatura por Junta de Distrito.

"De momento se desconoce que existe cualquier otro candidato que haya manifestado su intención de presentarse, por lo que parece que será un proceso con una única candidatura para su Presidencia", ha agregado Gamarra.

Este proceso será "sereno y tranquilo, como siempre han sido las renovaciones de la Junta de Logroño, en la que los afiliados del PP toman sus decisiones y participan a través de sus presentaciones de candidaturas para los vocales, que hoy han sido proclamados", ha añadido.

"Estamos ante un proceso absolutamente normal", ha subrayado la alcaldesa de Logroño, quien es la presidenta de la Junta Local del PP logroñés desde 2009.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos