Fundación Pioneros inicia la celebración de su 50 aniversariocon una fiesta hoy en San Bartolomé

LA RIOJA LOGROÑO.

Fundación Pioneros celebrará hoy viernes a partir de las 19 horas en la plaza de San Bartolomé la fiesta 'Tardeo Pionero', una iniciativa «abierta a toda la sociedad con actividades para todos los públicos y gustos» que acogerá música, arte, creatividad y, tal y como adelantan, «mucha solidaridad». El evento servirá para dar el pistoletazo de salida a los actos de celebración de los 50 años de la citada entidad.

La concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Paloma Corres, el concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes, Javier Merino, así como la presidenta de Fundación Pioneros, Aurora Pérez, y el director técnico de la misma, José Manuel Valenzuela, presentaron ayer el programa a la vez que animaron a participar a todos aquellos interesados.

La fiesta, cuya entrada es gratuita con posibilidad de donación voluntaria -se ha diseñado un tique de cinco euros con pincho, bebida y participación en un sorteo incluidos-, comenzará con talleres artísticos: una 'masterclass' de percusión a la que seguirá un taller y exhibición de 'capoeira', la creación de un mural, etc. Como «broche de oro», el grupo musical Mix-Es Band, acompañará en el escenario a la 'mejor banda de jazz de Colombia', Daniel Bahamón Quartet Jazz.

Fotos

Vídeos