Los funcionarios calculan que el Ayuntamiento les debe ya tres millones

Los funcionarios calculan que el Ayuntamiento les debe ya tres millones
Miguel Herreros

Los trabajadores de la Junta de Personal logroñesa vuelven a protestar frente al Consistorio

EUROPA PRESSLogroño

El portavoz de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Logroño, Jose Ignacio Martínez, ha señalado hoy que "la deuda" del Consistorio con la plantilla municipal "se va acercando cada vez más a los tres millones de euros".

Los trabajadores de la Junta Personal del Ayuntamiento de Logroño se han movilizado, por octavo jueves consecutivo, para reclamar el cumplimiento de los acuerdos salariales.

"No vamos a bajar la guardia, pasaremos el mes de agosto, que es dificultoso por las vacaciones, y de septiembre en adelante intensificaremos las movilizaciones", ha explicado Martínez.

Ha recordado que "el Ayuntamiento tiene una deuda contraída con los trabajadores y la tiene que pagar sí o sí, porque está dentro de un acuerdo".

Ha relatado cómo hace tres semanas, en una reunión, la concejala de Persona, Mar San Martín les prometió "un borrador sobre las condiciones", pero "a día de hoy" aún no se lo ha entregado.

Ha recriminado que el Equipo de Gobierno "se ha ido de vacaciones mostrando, una vez más, la indiferencia y el desprecio que tienen a la los trabajadores de la plantilla municipal".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos