Finaliza la primera fase de las obras de mejora de la calle Milicias en Logroño

Visita de responsables municipales al entorno de la calle Milicias. / AYTO. LOGROÑO

El Ayuntamiento confía en tener acabada la calle completa a finales de agosto

EUROPA PRESSLogroño

La primera etapa de las obras de mejora de la calle Milicias en Logroño se ha dado por acabada tras contar con un presupuesto de 78.485 euros. El concejal de Desarrollo Urbano Sostenible y Promoción Económica, Pedro Manuel Sáez Rojo, junto al de Distrito este, Miguel Sáinz, han visitado esta mañana la calle Milicias tras la finalización de unas obras que comenzaron a finales del pasado junio.

Con este cambio, el peatón ha ganado protagonismo al ver incrementado el tamaño de las aceras. No obstante, los aparcamientos se han reducido a únicamente la margen norte de la calle, siendo esta una zona de aparcamientos en línea de carga y descarga; y la conducción se ha limitado a un carril en sentido este-oeste.

La obra contempla cambios en la pavimentación, cinco nuevos puntos de luz con tecnología led, papeleras, bancos y árboles alineados son algunos de los cambios que ha experimentado la calle Milicias.

"Estamos satisfechos -ha asegurado el concejal-, pero al cincuenta por ciento", ya que aún queda por realizar la segunda fase de las obras de mejora correspondientes a la zona deportiva Lobete. Sáez Rojo espera que "se finalice el proyecto en agosto para propiciar que se licite en septiembre y así poder comenzar las obras en 2018".

Fotos

Vídeos