Eurostars prevé abrir el hotel de Correos en 2019

Eurostars prevé abrir el hotel de Correos en 2019

La marca, del Grupo Hotusa, hace también oficial la compra del hotel Ruavieja

LA RIOJA | EFE

Eurostars Hotel Company ya tiene plazo para abrir el hotel de Correos: 2019. Un plazo ambicioso, a tenor del estado del edificio y los problemas estructurales que supuestamente le acompañan, pero así es: el Grupo Hotusa, la matriz de Eurostars, se marca ese plazo para abrir el hotel de la plaza San Agustín.

Así se afirma al menos en un comunicado en el que el grupo hace oficial que, como ya adelantó este periódico, ha incorporado a su catálogo de hoteles el Eurostars Fuerte Ruavieja, de cuatro estrellas, en Logroño. Un establecimiento que explotará en régimen de arrendamiento y que será el primer establecimiento que gestiona en La Rioja.

Según ha informado hoy la empresa, el hotel dispone de 30 habitaciones y está tematizado en clave vinícola, con cabezales y paredes que cuentan con panorámicas de los viñedos de La Rioja y textiles que tienen el color del vino como protagonista.

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, ha explicado que su compañía prevé nuevas aperturas en España, sobre todo "en plazas de gran atractivo turístico-cultural" como Logroño, donde, hasta la fecha, no tenían presencia.

La compañía apuesta por la capital riojana, que prevé, durante el próximo ejercicio, ampliar las instalaciones del Eurostars Fuerte Ruavieja y agregar al establecimiento el edificio anexo que añadirá 24 habitaciones adicionales al hotel.

Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, cuenta con más de 175 establecimientos distribuidos en 17 países.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos