Entre la Esperanza y la Navidad

Concierto de gospel de 'Logroño es Navidad'. :: /Miguel Herreros
Concierto de gospel de 'Logroño es Navidad'. :: / Miguel Herreros

Los actos conmemorativos de la patrona de Logroño se entremezclan con los de la campaña 'Logroño es Navidad'

LA RIOJA

LOGROÑO. En vísperas de la Virgen de la Esperanza -mañana lunes 18 de diciembre-, los actos en honor de la patrona de la ciudad se entremezclan con los que preludian la llegada de la Navidad. Ayer, a las 19.30 horas, la iglesia Santiago El Real acogió la novena y la imposición de las medallas de honor de la Cofradía que, en esta ocasión, fueron a parar al Grupo de Danzas de Logroño y al exconcejal Eugenio de la Riva.

Previamente, la plaza del Mercado fue el escenario de una fiesta infantil con hinchables organizada por la Cofradía de la Virgen de la Esperanza y la Peña Áster. Asimismo, dentro de las novedades del programa, hubo conciertos en la plaza San Agustín con las bandas logroñesas Volumnia y Jafi Marvel.

Más fotos

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, participó también ayer en la exposición de belenes Navidad 2017, que organiza la Asociación de Belenistas de La Rioja y que acoge la Escuela Superior de Diseño de La Rioja. Apenas media hora más tarde, en la concha del Espolón comenzó la campaña 'Logroño es Navidad', con un espectáculo de góspel y degustación de chocolate repartido por la Asociación Intereuropa.

La campaña 'Logroño es Navidad' continuará hasta el próximo 17 de enero, aunque, hoy y mañana, siguen siendo protagonistas los actos de la patrona: hoy, a las 12 horas, con espectáculo de la Escuela de Jotas de La Rioja y, de nuevo, con hinchables y fiesta infantil. Mañana lunes, el arzobispo de Barcelona y exobispo riojano, Juan José Omella, participa en la misa y procesión en honor de la Virgen de la Esperanza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos