Publirreportaje

Diseño de vanguardia

El equipo de Estefanía y Marco/Sonia Tercero
El equipo de Estefanía y Marco / Sonia Tercero
En ... cocinamos...?, el estudio Estefanía y Marzo, dan forma a las ideas del cliente con el diseño más vanguardista y la mejor calidad en sus materiales
LA RIOJA

... Cocinamos...? es un estudio de interiorismo logroñés, ubicado en Jorge Vigón, que ofrece al cliente las últimas tendencias en diseño y material. Se trata de una empresa familiar fundada en 2007 e integrada por Roberto Estefanía, Elena Marzo Neri Estefanía, ambas interioristas. El equipo se completa con dos diseñadoras más, Sonia Martínez y Esther Fernández.

Además de realizar proyectos para particulares, también lo hacen para empresas. «Trabajamos sobre todo en La Rioja, pero también lo hacemos fuera de la Comunidad».

Tres montajes del estudio. / Sonia Tercero

En el estudio Estefanía y Marzo llevan a cabo todo tipo de reformas. «En la tienda tenemos sobre todo cocinas y baños, pero nuestro trabajo engloba todo, ya que nos dedicamos a la obra integral, hacemos toda la reforma, de interiores y coordinamos los gremios». Roberto Estefanía explica que siempre están en vanguardia, tanto en calidad como en diseño «intentamos tener el último diseño y disponer de los materiales más innovadores, siempre tenemos lo último».

Estudio Estefanía y Marzo

Dirección
Jorge Vigón 28 | 26003 Logroño
Teléfono
941259014
correo
cocinamos@cocinamos.es
web
www.cocinamos.es

En cuanto a los materiales, «trabajamos con calidad media y superior y, por lo que respecta al diseño, va un poco por tendencias».

En cualquier caso, independientemente del material y el diseño que el cliente elija, una cosa tienen muy clara, según reza en una frase plasmada en un cuadro colgado de una pared de su tienda: «Una casa se hace con cemento y ladrillos. Un hogar, con ilusión y cariño».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos