Los Reyes Magos ya están en Logroño

Los Reyes Magos ya están en Logroño

Ambientazo en el campo de Las Gaunas, donde miles de niños han recibido a los Reyes Magos que han llegado en helicóptero

LA RIOJA

Como (casi) todos los años, los Reyes Magos han aterrizado en Las Gaunas. Han sido dos helicópteros Caiman, del Bhelma III, uno de ellos ha aterrizado y el otro sobrevolado casi en horizontal, de forma acrobatica.

Los Reyes Magos han llegado con puntualidad inglesa y han aterrizado sin problemas, ya que el tiempo ha acompañado. No había nada de viento, aunque estaba bastante nublado.

Imágenes

El llenazo ha sido absoluto en las gradas, escaleras y vomitorio desde más de una hora antes.

Melchor, Gaspar y Baltasar han sido recibidos en el centro del campo por la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, y por el delegado de Defensa, el coronel Pedro Pejenaute, además de los miles de niños y mayores que abarrotaban el estadio.

Sus majestades han agradecido el apacible vuelo desde Oriente al piloto que les ha trasladado y a los otros ocho militares del Batallón Bhelma III, entre ellos el teniente coronel Magín Álvarez.

Las 16.000 localidades del estadio de Las Gaunas no han sido suficientes para acoger a los miles de niños y padres que hoy han madrugado para dar la bienvenida a los Reyes en el día "más mágico" del año, según informa Efe..

Algunos son los niños afortundados que han podido saludar a los Reyes, especialmente los que han madrugado para estar lo más cerca posible del césped. Incluso hay niños que están entregando sus chupetes a los Reyes. Muy propio de este día.

Mientras, todos los alrededores se han convertido en una especie de aparcamiento libre y anárquico. El éxito de la cita ha sido rotundo.

Los Reyes Magos han acudido a visitar a los niños ingresados en el hospital San Pedro y al palacete del Gobieron, entre otros muchos lugares.

Así te lo hemos contado en directo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos