Diario LA RIOJA, ahora en tu WhatsApp

:: e. del rio/
:: e. del rio

Desde el martes que viene, las principales noticias del día gratis en tu teléfono | El nuevo servicio que se pone en marcha es gratuito, previa inscripción en el teléfono 620 634 342

LA RIOJALOGROÑO.

Diario LA RIOJA ya tenía WhatsApp. En noviembre del 2014 fuimos de los primeros medios de comunicación de España en poner la app de mensajería a disposición de los lectores. Y en estos tres años y medio, el 620 634 342 se ha convertido en una herramienta más que útil para los lectores, y también para esta redacción.

A través de ese número nos llegan cada día decenas de sugerencias, dudas, contribuciones a secciones como La Guindilla, propuestas de noticias... y sí, también alguna corrección o crítica, que agradecemos tanto o más.

1 Nuestro número es el 620 634 342
Debes añadirlo a tu agenda para tenernos 'localizados'
2 Escríbenos un WhatsApp con tu nombre y apellidos y la palabra ALTA
No usaremos tu información, que queda bajo el amparo de la Ley de Protección de Datos, para nada más.
3 Una vez te incluyamos en nuestra agenda
, comenzarás a recibir gratis las alertas de Diario LA RIOJA en un plazo máximo de 48 horas.
4 En cualquier momento podrás darte de baja del servicio igual que te diste de alta
enviando BAJA más tu nombre al mismo número.

Ahora damos un paso para devolver tanto favor. En la dirección contraria, se podría decir: los lectores que lo soliciten podrán recibir las noticias más importantes del día, de forma totalmente gratis en su WhatsApp.

Somos muy respetuosos con la privacidad y la información de nuestros lectores, que están protegidos por la Ley de Protección de Datos, así que no habrá spam, ni envíos de publicidad ni ninguna otra forma de comunicación no informativa.

Simplemente, en un día normal, recibirás dos envíos. Uno por la mañana con las noticias con las que se despiertan La Rioja y España; otro, a última hora de la tarde, con las que han marcado la actualidad del día que termina.

Pero si llega un tercer mensaje, será que merece la pena abrirlo: es que algo muy importante ha ocurrido. Seremos selectivos con esas alertas, porque sabemos que todo el mundo odia ser bombardeado con cosas sin importancia.

Darte de alta no significa que se te incluya en ningún grupo de Whatsapp con desconocidos, ni nada parecido. La comunicación será uno a uno entre nosotros y cada lector. Y, por supuesto, ese número sigue funcionando en la otra dirección. Lo podrás seguir utilizando para mandarnos lo que quieras. Puedes compartir con nosotros lo que veas, pienses, te enfade o te divierta. Como hasta ahora.

Para apuntarte, 'ALTA' y tu nombre. Para borrarte, 'BAJA' y tu nombre. Así de sencillo. Si estás leyendo esta información desde tu movil, puedes realizar el paso pinchando directamente aquí.

Si te apetece, te esperamos en el WhatsApp del 620 634 342.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos