Detenido un hombre de 32 años con 200 gramos de hachis en el cambio de marchas

La Guardia Civil inspeccionó su vehículo tras detectar una actitud sospechosa en el conductor y su acompañante

LA RIOJALOGROÑO

Un hombre de 32 años natural de Marruecos y vecino de Logroño ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas durante el operativo llevado a cabo por la Guardia Civil con motivo de la celebración de las fiestas de San Pedro y San Marcial en Lardero.

La actuación comenzó la madrugada del día 1, cuando agentes de la Sección de Intervención Rápida (SIR) que formaban parte del citado operativo, procedieron a interceptar en el casco urbano de Lardero un turismo marca Audi, modelo A4.

Los agentes, a causa de la actitud del conductor y de ocupante durante la identificación, realizaron una minuciosa inspección del interior del vehículo, gracias a la eque encontraron en el interior del cambio de marchas una tableta prensada de hachís, de unos 200 gramos, cuyo montante en el mercado hubieran supuesto transacciones de droga por un importe de superior a los 620 euros. La Guardia Civil detuvo al conductor y lo trasladó a dependencias del puesto de Villamediana de Iregua.

Fotos

Vídeos