Una despedida en el escaparate

Una despedida en el escaparate

Los trabajadores del ya cerrado Carrefour de Avenida de Madrid se despiden de sus clientes con una cariñosa nota

A RIOJALogroño

Una despedida nunca es fácil. Y menos cuando se trata del sitio donde uno ha trabajado, ya sea más o menos tiempo. Hace ya unas semanas que cerró el Carrefour de la Avenida de Madrid, que dentro de unas semanas (antes del verano) volverá a abrir como BM.

Pues bien, sus trabajadores han querido despedirse desde el escaparate. Con el nombre de 32 trabajadores y trabajadoras, con un "gracias" y un reconocimiento por el cariño recibido.

En su momento Carrefour explicó que ninguno de sus trabajadores en este centro se iría al paro, sino que todos serían recolocados en otros centros del grupo en Logroño.

Ahora, el local está en plena reconversión: las estanterías se mueven las mercancías han desaparecido. El local será así el tercero que el Gerupo Uvesco abra en La Rioja en apenas año y medio. Primero llegó la apertura de un local en los bajos de los números 5 y 7 de la calle República Argentina. Fue en octubre del 2016. Posteriormente, en septiembre del 2017, la cadena (que ya tiene unos 200 establecimientos en todo el país, sobre todo en el norte de España) abrió en avenida de Colón 26-28 su segundo establecimiento.

En aquel momento, la cadena afirmaba que trabaja actualmente con una red de 50 proveedores riojanos, a quienes en el año 2015 realizó compras por valor de 16 millones de euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos