Desembarca en Logroño un gigante de la alimentación ecológica

Desembarca en Logroño un gigante de la alimentación ecológica
Justo Rodriguez

Herbolario Navarro apuesta por la Gran Vía para implantarse en La Rioja

Belén Martínez-Zaporta
BELÉN MARTÍNEZ-ZAPORTALogroño

La Gran Vía de Logroño cuenta ya con el segundo gran local en el que los productos naturales son la oferta principal. Después de la apertura de Cata Natura ha llegado Herbolario Navarro a la calle de la capital, una cadena valenciana que explica en su página web que su origen en el sector se remonta al año 1771.

En una sociedad en la que los productos más naturales van abriéndose paso año tras año, los negocios cuyos productos tienen este valor se van instalando en las ciudades y, en este caso, se han colado en una de las arterias comerciales logroñesas (Gran Vía, número 20) en las que los negocios dedicados a la moda han sido los protagonistas en las últimas décadas.

Herbolario Navarro ha abierto en España más de una treintena de tiendas -en el 2013, contaba con 11 establecimientos- y asegura que su fortaleza dentro del sector de la herbodietética y productos naturales es "su oferta ecológica". Además, se define como un "referente de los que buscan la alimentación ecológica y natural para su forma de vida".

Entre sus premios cuenta con el galardón como Comercio Excelente por la Cámara de Comercio de Valencia. La Fundación Biodiversidad, le otorgó el premio al mejor Establecimiento Ecológico, el Ayuntamiento de Valencia, la premió como mejor Empresa Innovadora. En 2011 el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio "nos otorgó el Premio Nacional al Pequeño Comercio y en 2013, la consultoría Ética Family Office nos dio el Premio a la Ética Empresarial", destacan en su web.

En las estanterías de sus tiendas se puede encontrar alimentación (también sin gluten), cosmética, macrobiótica, nevera, dietética... incluso menaje y hogar están entre su oferta.

Como otras tiendas de la ciudad han optado por el horario ininterrumpido, así como cierran un poco más tarde que el comercio tradicional, a las 21 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos