Desahucian a la franquicia de chocolatería Valor en Logroño

Fachada de la ya exchocolatería, ayer, en García Morato. :: / Antonio Díaz Uriel

LA RIOJALogroño

Personal de los Juzgados de Logroño, acompañados de Policía Local y un cerrajero, ejecutaron en la mañana de ayer el desahucio por impagos de la franquicia de chocolatería Valor en la capital de La Rioja, ubicada en el número 19 de la calle García Morato desde el año 1998.

El local comercial, que llevaba cerrado cerca de dos meses -desde julio, según algunos clientes que la frecuentaban- por «obras de reforma» -llegó a haber un cartel colocado en la puerta-, había sido vaciado en la noche previa, tal y como contaban testigos presenciales en la peatonal a esa hora.

«Se llevaron todo el mobiliario y sus pertenencias», explicaban ayer después de que un vecino publicase vía redes sociales un vídeo con el momento en el que el cerrajero abre las puertas y personal de los juzgados y agentes de la Policía Local accediesen al interior del establecimiento trascendiendo el citado desahucio.

Diario LA RIOJA, que ayer intentó sin éxito ponerse en contacto con los ya expropietarios, sí que pudo hablar con Chocolates Valor, empresa dedicada a la fabricación de chocolates con sede en Villajoyosa (Alicante). La misma aclaraba a este periódico que se trataba de una chocolatería en régimen de franquicia, que estaba cerrada al público «desde hacía dos meses» y que «atravesaba por momentos de dificultad».

Fotos

Vídeos