Una joven denuncia una agresión sexual el sábado en Logroño

Una joven denuncia una agresión sexual el sábado en Logroño

La Asociación feminista de la Universidad de La Rioja asegura en redes sociales que la joven fue asaltada y arrastrada a un portal en el que sufrió tocamientos

LA RIOJA

La Policía Nacional investiga un posible intento de agresión sexual en Logroño y, según ha informado a Efe la Delegación del Gobierno en La Rioja, la joven que supuestamente sufrió esta agresión sexual ha presentado una denuncia en la comisaría. Según ha asegurado la supuesta víctima en la denuncia, los hechos ocurrieron sobre las 4.30 de la madrugada del sábado al domingo, cuando un chico metió a la joven a un portal en la calle Duquesa de la Victoria y le realizó tocamientos en una parte del culo y de la pierna.

La Policía Nacional trata ahora de investigar estos hechos para identificar al posible agresor.

La Asociación feminista de la Universidad de La Rioja (URFEM) había denunciado en redes sociales un intento de violación ocurrido, según explicaba, anoche en Logroño.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, aseguraba que el suceso se produjo a las 4 de la mañana, cuando el supuesto agresor sorprendió a la joven «por detrás» y la arrastró a un portal en la zona de Duquesa de la Victoria con avenida de Colón. Allí, «empezó a sobarla, aprovechándose de que iba borracha». Añade que la joven «tuvo la suerte de poder empujarle y huir».

En el perfil físico que la asociación hace del joven explica que «el chico tendría unos 27 años y medía 1,75 metros, pelo castaño con tupé y barbita corta, delgado» y pide ayuda a aquellos que puedan dar alguna información para localizar al supuesto agresor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos