El PR denuncia que Logroño se queda sin representante en Consejo de Salud por las vacaciones de la concejal

Centro de salud de La Guindalera de Logroño. /Juan Marín
Centro de salud de La Guindalera de Logroño. / Juan Marín

Antoñanzas denuncia la ausencia de Paloma Corres en una reunión en la que se abordaban asuntos "relevantes"

EFELogroño

El concejal del PR+ en la capital riojana, Rubén Antoñanzas, ha denunciado hoy que el Ayuntamiento de Logroño se ha quedado sin representante en la reunión del Consejo Riojano de Salud por vacaciones de su concejal titular, Paloma Corres, lo que ha considerado "inadmisible".

En una nota, ha relatado que hoy se ha celebrado una reunión de este Consejo para abordar temas "relevantes" en materia de salud que afectan directamente a la ciudad de Logroño, como el cierre de la actividad de los centros de salud de la ciudad por las tardes en verano, "un asunto de gran trascendencia para los logroñeses".

Ha señalado que como Corres está de vacaciones, desde el Consistorio le pidieron, el pasado día 20, que él acudiera en representación del Ayuntamiento, pero hoy, 35 minutos antes de que se celebrase la reunión, ha recibido una llamada de la alcaldesa, Concepción Gamarra, indicándole que no acudiera a dicho encuentro.

Antoñanzas ha considerado "lamentable que Logroño se haya quedado sin representación en la reunión del Consejo porque la concejal responsable estuviera de vacaciones" y porque "han preferido dejar sin representación a los logroñeses antes de que acudiera un representante del PR+ en nombre del Ayuntamiento".

"Es inadmisible que Logroño no vaya a estar representado siendo consciente la alcaldesa, no entiendo la sumisión de Gamarra ante las decisiones del Gobierno de La Rioja que afectan a los vecinos de Logroño y que se supone que Gamarra debería defender", ha subrayado.

Ha indicado que si él fuera alcalde de Logroño, "la concejal responsable en la materia hubiera interrumpido sus vacaciones para defender a los logroñeses en un asunto tan sensible como la salud", ya que "los intereses de los logroñeses están por encima del tiempo de ocio de cualquier concejal".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos