Molgoy, de siempre y de moda

Vistia de la alcaldesa a la firma Molgoy. /AYTO. LOGROÑO
Vistia de la alcaldesa a la firma Molgoy. / AYTO. LOGROÑO

La firma, visitada hoy por la alcaldesa Cuca Gamarra, ha sido galardonada recientemente con el Premio Nacional de Moda a la Excelencia Empresarial

EUROPA PRESSLogroño

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha visitado este lunes el establecimiento que la firma riojana Molgoy tiene en el centro de Logroño y felicitado por el reciente Premio Nacional de Moda a la Excelencia Empresarial que ha recibido.

Molgoy confecciona prendas de punto y destaca -en palabras de Gamarra- "por su apuesta por la gran calidad y por su constante emprendimiento" desde su fundación en 1954 hasta la fecha, en la que la tercera generación de los impulsores de la firma (Molina y Goicoechea) abordan importantes planes de expansión.

Así, desde la planta de producción en Navarrete mantienen comercios abiertos al público en Logroño, Bilbao, Vitoria y Santander, a los que próximamente se unirán Pamplona y San Sebastián. Junto a estas tiendas propias, sus artículos se venden también en comercios multimarcas.

En total cuentan con más de 300 clientes en España, siendo una firma que luce con orgullo la etiqueta de "Hecho en España", aunque también está presente en otros países como Francia y Reino Unido.

"Molgoy es un referente del comercio de centro de ciudad. Elige siempre sus emplazamientos con este criterio, en las zonas comerciales, contribuyendo al dinamismo de los cascos urbanos. Es el modelo de ciudad que queremos impulsar y para el que empresas como ésta son determinantes como locomotoras de actividad", ha afirmado la alcaldesa.

El Premio Nacional de Moda a la Excelencia Empresarial es concedido por la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores de España (ANDE). "El que se lo entreguen a una firma con más de 60 años de trayectoria dice mucho de su espíritu renovador y de que no hay nada más moderno e innovador que la calidad", ha añadido.

Los responsables de Molgoy recibieron el galardón en un acto celebrado en el Palacio Casa de América de Madrid el pasado día 31 de enero. "Este galardón -ha resaltado la alcaldesa- incrementa la visibilidad de esta marca, supone una gran promoción para ella pero también para nuestra ciudad. Logroño va a ser más conocida en el exterior, vinculada a un sello de calidad y de prestigio por lo que hoy se lo agradezco en nombre de todos los logroñeses y riojanos".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos