Cs cree que el Gobierno «mintió» para justificar la prórroga del contrato de limpieza

LA RIOJA LOGROÑO.

El portavoz de Ciudadanos (Cs), Julián San Martín, acusó ayer al Gobierno local de «mentir» y de actuar con falta de transparencia al explicar los motivos por los que ha prorrogado el contrato de servicio de recogida de residuos y limpieza viaria.

San Martín explicó, en una rueda informativa, que su grupo pidió la comparecencia del concejal de Medio Ambiente, Jesús Ruiz Tutor, para que informase sobre si existía intención de prorrogar este contrato ocho años más y si así fuera, detallara qué aportaba esta renovación a los logroñeses.

Sin embargo -lamentó- Ruiz Tutor no compareció y «sin dar ninguna explicación», la Junta de Gobierno acordó, el pasado día 14, prorrogar por segunda vez este contrato a la UTE Logroño Limpio. El edil de Cs explicó que existen informes de las unidades de Medio Ambiente, Contratación e Intervención «con frases textuales como que los informes de satisfacción de la UTE adjudicataria son gratuitos» y también que «la prórroga esquiva la posibilidad de licitar para conseguir mejores servicios».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos