La CPAR reitera la «parálisis» y el «caos» del Ayuntamiento

LA RIOJA

logroño. La Asociación de Empresarios de Construcción, Promoción y Afines de La Rioja (CPAR) reiteró ayer que «el Ayuntamiento de Logroño está afectado por una parálisis clamorosa» y su situación es «caótica», lo que repercute «gravemente» en la actividad económica de la ciudad y en el empleo.

En una nota, insistió en su denuncia pública sobre «la situación de práctica parálisis en que se encuentran, entre otros, los servicios de urbanismo, licencias de obras y actividad, movilidad y tesorería del Ayuntamiento de Logroño».

«Se trata -dijo- de un clamor generalizado de todas las empresas del sector, comerciantes y muchos ciudadanos particulares, que tienen que gestionar diariamente con el Ayuntamiento de Logroño variedad de asuntos», algo que, según sus datos, «está en la calle, por mucho que a la alcaldesa no le guste escucharlos».

Añadió que «la alcaldesa haría bien en conocer el funcionamiento interno del Ayuntamiento y distinguir entre las licencias menores y de obras mayores, que es donde se están produciendo retrasos injustificables». La CPAR señaló que los ejemplos que ha puesto encima de la mesa son casos concretos y reales que sufren las empresas en los últimos meses.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos