«Me ha costado reaccionar cuando han dicho mi nombre»

Álvaro Marín Vendimiador 2018

M.HERMOSILLA/J.E. LOGROÑO.

Abogado de profesión y descrito por Miguel Sáinz como un hombre «tranquilo, sosegado y con un perfil diferente», Álvaro fue proclamado ayer como Vendimiador después de dos años intentándolo.

1- Me ha costado reaccionar cuando han dicho mi nombre, porque no me lo creía y sigo sin interiorizar que soy Vendimiador.

2- El poder representar al resto de logroñeses porque es una ilusión muy grande estar en el balcón el día del cohete. Lo que quiero es llevar el orgullo riojano y logroñés tanto dentro como fuera de nuestra Comunidad.

3- Al final el secreto de las pruebas es sacar quien eres y disfrutarlas al máximo. El jurado valora mucho la relación que tengas con tus compañeros.

4- La verdad es que con los compañeros tan geniales que había cualquiera de nosotros podría haber sido elegido como Vendimiador.

5- Pienso en disfrutar las fiestas mateas al máximo, intentar dejar en el mejor lugar posible a la figura del Vendimiador, y seguir la estela de los antiguos Vendimiadores, por lo menos ser igual que ellos ya que son un gran ejemplo. Lo que más me emociona es ver, desde el balcón del Ayuntamiento, cómo tiran el cohete.

6- Yo creo que, hasta lo que he vivido, es lo mejor que tiene esta experiencia. Conoces a gente nueva y en muy poco tiempo formas un grupo de amigos con los que hemos disfrutado muchísimo.

7- Como valoro tanto la experiencia de la selección simplemente, merece la pena presentarse otro año, yo lo hubiese vuelto a hacer.

8- Que nuestros compañeros no tiren la toalla, la experiencia merece tanto la pena que hay que luchar por ello y no abandonar. Y a la gente que aún no se ha animado, les digo que lo intenten porque se van a encontrar con mucha gente y muy buena. Como poco te llevarás a un grupo de amigos y una experiencia inolvidable y si tienes suerte, como nosotros, como mucho puedes llegar a ser el representante de Logroño y el Vendimiador de las fiestas de San Mateo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos