Cortes nocturnos por obras en la Circunvalación hasta el día 8

Cortes nocturnos por obras en la Circunvalación hasta el día 8

El primer corte, en la noche de este domingo, se repetirá otras dos noches

EFELogroño

La obras de renovación del firme en la circunvalación sur de Logroño LO-20 obligarán a realizar cortes nocturnos desde hoy hasta el próximo 8 de junio.

Según ha detallado en una nota el Ministerio de Fomento, Los trabajos se ejecutarán por fases entre los kilómetros 8,4 y 13,4 y los desvíos estarán debidamente señalizados.

Los cortes nocturnos, que no se realizarán en las noches de sábado a domingo, se harán entre 21 horas y las 7.30.

Esta noche se cortará el tráfico del tronco de la calzada derecha y se desviará por la vía de servicio norte de la carretera LO-20 (avenida Salustiano Olózaga) entre los kilómetros 8,4 y 10,4 (tramo enlace avenida de Madrid con Portillejo).

La duración aproximada de la afección a este tramo es de tres noches (del 27 al 30 de mayo).

Posteriormente se desviará el tráfico del tramo comprendido entre los kilómetros 10,4 y 12,3, durante otras tres noches (del 30 al 02 de junio).

El último tramo de la calzada derecha comprendido entre los kilómetros 12,3 y 13,1 se realizará con corte de uno de los dos carriles manteniendo el otro libre para la circulación.

La duración prevista para este tramo en fresado y saneos es de una noche (del 3 al 4 de junio).

Una vez finalicen estos trabajos en la calzada derecha se procederá a extender la capa de rodadura desde el kilómetro 8,4 hasta el 3,1 con una duración prevista de tres noches (del 3 al 6 de junio).

Posteriormente se continuará con trabajos de fresado y saneos en la calzada izquierda entre los kilómetros 10,4 (enlace de la calle Portillejo) y 8,4 (enlace de avenida Madrid), por lo que se desviará el tráfico por la vía de servicio sur (avenida Salustiano Olózaga).

La duración estimada de afección en esta calzada es de tres noches (del 4 al 7 de junio).

Para finalizar los trabajos de la calzada izquierda, una vez terminados los fresados y saneos se procederá a extender la capa de rodadura durante dos noches (del 6 al 8 de junio).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos