JIG se encargará del mantenimiento y renovación de la app Logroño.es

JIG se encargará del mantenimiento y renovación de la app Logroño.es

En la actualidad, 330 negocios forman parte de la aplicación, que han publicado más de 170 ofertas y 85 eventos comerciales

LA RIOJA Logroño

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación del contrato de mantenimiento correctivo y evolutivo de la App Logroño.es y la gestión de su módulo 'Negocios', por un importe de 36.300 euros a la empresa JIG Consulting por dos años.

En rueda de prensa, el portavoz del Equipo de Gobierno, Miguel Sáinz, ha explicado que "con esta renovación se pretende fomentar la presencia de las empresas en la App municipal", según informa Europa Press.

Actualmente, 330 negocios forman parte de Logroño.es, que han publicado más de 170 ofertas y 85 eventos comerciales. Hay negocios que han decidido enviar, además, notificaciones, para llegar de una manera más directa al usuario.

Los negocios presentes en la app pertenecen a sectores profesionales muy variados, tales como: abogados, arquitectos, consultorías, asesorías, ópticas, alimentación, bares y restaurantes, belleza, deporte y ocio, infantil, animales, alojamientos, bodegas, jugueterías, librerías, moda y complementos, regalos, telefonía, viajes y vinotecas.

Por otro lado, los servicios de mantenimiento y soporte técnico de la aplicación Logroño.es, incluirán la actualización a nuevas versiones del producto, otras actualizaciones de software de sistema así como de cualquier otra aplicación para su correcto funcionamiento, y la adaptación de la App en los diferentes sistemas operativos para los que funciona (Android e iOS) derivadas de posibles cambios y versiones.

La mejora del módulo 'Negocios' se ha ido realizando de forma paulatina, desde el cambio en su nomenclatura, de 'Comercios' a la actual, 'Negocios', para ampliar su contenido y los diferentes servicios de ofrece.

Este cambio formal se ha visto respaldado en numerosas actualizaciones, como la creación en 2016 de la 'Tarjeta de Cliente', que oferta al usuario un código QR, que será su identificador en los comercios en los que realice las compras, y su alter ego para el comerciante, la sección 'Soy negocio', que incluye un escáner del propio negocio en su móvil para escanear la tarjeta de cliente de los usuarios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos