Un conductor recibe dos multas en sesenta metros y seis minutos en Logroño

Un conductor recibe dos multas en sesenta metros y seis minutos en Logroño

Al conductor se le sancionó por dejar el coche en doble fila en un cajero y comprando el pan

LA RIOJALogroño

Por favor señor agente, que ha sido un minuto... Verá, ha sido un instante... He dado cuarenta vueltas y no he encontrado un sitio... Por favor señor agente... Se trata de una urgencia... Lo quito ya mismo... Por favor, por favor...

Rogar hasta reventar que no pasa nada si al final nos quitan 40, 50 o 100 napos de la cartera. Y suele ser verdad, que es un minuto, pero a este conductor se le cayó el alma a los pies cuando recibió en casa dos notificaciones. Parecían un calco y propias del concurso 'busque las diferencias' y, efectivamente, las hay. Dos, para ser más exactos. En la hora y en el número de la calle.

¿Cuánto? ¿Sesenta metros? El conductor que nos envía estas dos imágenes no dice nada de su culpa. La asume. Pero sí que habla de "abuso de poder". Le salió caro ir al cajero en la calle Huesca de Logroño, a la altura del número 45, y parar pocos metros después, junto al 49, a por el pan. Fue el 19 de octubre, jueves, a eso de la una de la tarde.

Claro que el agente estuvo muy firme en su decisión, quizá pecó de exceso de celo, ese mismo que se deja notar en la ciudad de vez en cuando y a oleadas, casualmente cada vez que la Policía Local anda con rollos internos y que paga el mortal ciudadano.

Pero que quede claro que el/la conductora se ha quedado con sus dos 'recetas' y las asume. Y habrá quien diga que para qué va a por el pan en coche, pero bueno, ¿y si le hubiera tocado a usted?

Fotos

Vídeos