Comprar en el comercio logroñés tendrá premio

Un crucero y una estancia en una casa rural, entre los 'regalos' de la campaña 'Logroño es Navidad'

L.R.Logroño

Esta Navidad comprar en el comercio logroñés tendrá premio. Las tiendas adheridas a la campaña 'Logroño es Navidad. Vive la Magia en tu ciudad' se volcarán con todos los clientes que les visiten porque, si superan los 30 euros de compra, entrarán en un concurso para participar en el sorteo de un crucero por el Mediterráneo para dos personas, una cámara réflex y un fin de semana en una casa rural de La Rioja para trece personas. Los cupones se podrán recoger del 15 de diciembre al 7 de enero.

Además, durante estas fechas en las zonas comerciales de la ciudad habrá un cartero real que invitará a participar en un sorteo de hasta 6.000 euros en premios directos para gastar en los comercios. Este año también los niños, a través de sus cartas a los Reyes Magos, podrán participar en un sorteo muy especial: un vale regalo de 500 euros y un juguete que entregarán sus propios Majestades cuando aterricen en Las Gaunas. Las cartas se pueden recoger en los comercios adheridos y, posteriormente, depositarla en el buzón real, antes del 31 de diciembre. El nombre se dará a conocer el 4 de enero.

Un crucero, una cámara réflex y una estancia en una casa rural
Los cupones para el sorteo se entregarán por compras superiores a los 30 euros.
6
000 euros en premios directos. A través del cartero real que se paseará por las zonas comerciales.
Vale de regalo de 500 euros y un juguete
Sorteo entre las cartas enviadas a los Reyes Magos.

En la época de Navidad se concentra el 20% de las ventas de todo el año, por lo que uno de los objetivos de la campaña 'Logroño es Navidad', que organiza el Ayuntamiento de Logroño junto con la Cámara de Comercio, es crear ambiente festivo en las calles, para que Logroño se convierta en «un escaparate» y al mismo tiempo se viva un gran ambiente en la calle.

Por ello, la campaña llega con más actividades que nunca: habrá camiones de juegos 'Game Truck' e hinchables, tragantúa, talleres de juegos tradicionales en distintos puntos de la ciudad y zonas comerciales, así como los mencionados premios por compras en barrios. Las zonas participantes son: Cascajos, avenida de la Paz, Paseo Cien Tiendas, Murrieta-Gonzalo de Berceo, Pérez Galdós, Fundición-Vitoria, Club Deportivo- 7 Infantes de Lara, Jorge Vigón, Vara de Rey, Duquesa de la Victoria, Gran Vía y Casco Antiguo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos